18 nov 2014

Campaña "Día sin juego de Azar"

El pasado día 29 de Octubre se celebró el “Día sin juego de azar”. Todos lo años, en esta fecha,  se intenta dar a conocer a la población la problemática que existe detrás de la adicción al juego de azar, a internet, los móviles o a los videojuegos.

Precisamente son los padres los que cada vez se muestran más preocupados por el buen uso de las nuevas tecnologías y los que más se informan de cómo evitar problemas relacionados con las llamadas “adicciones del siglo XXI”. Con este objetivo, el Ayuntamiento instaló un stand informativo donde se informó a las personas interesadas sobre los estos problemas.






Tanto en el stand, como en las redes sociales se han ido dando consejos para reconocer y actuar ante este tipo de problemas.
















Para finalizar, el pasado 7 de Noviembre se realizó una actividad dirigida a los más jóvenes: una tarde de juegos de ingenio. 





Si  desea información sobre este tema u otros relacionados con las drogas y las adicciones pueden acudir a: “Armilla ante las Drogas”, en el Centro de Servicios Sociales,  en la calle Carlos Saavedra, 12  de o bien llamando a los teléfonos 958 57 89 05 ó 958 57 89 08. o visitándonos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario