5 nov 2013



FIESTA JUVENIL CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL: 



El 15 de Noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, instaurado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para llamar la atención sobre los efectos perjudiciales que el consumo de alcohol tiene sobre nuestra salud. 

Con este motivo, desde la Concejalía de Servicios Sociales y Juventud, se va a celebrar una fiesta juvenil dirigida a la población adolescente, con edades comprendidas entre 12 y 16 años.

El objetivo principal de este evento es contribuir a retrasar la edad de inicio en el consumo de drogas y/o reducir el mismo entre la población más joven. Para ello, se realizarán actividades dirigidas a concienciar sobre los efectos negativos del consumo de alcohol, ofrecer la posibilidad de realizar actividades lúdicas y proporcionar información sobre las distintas posibilidades existentes en el municipio a las que dedicar su tiempo libre.

Así, la Casa de la Juventud de Armilla abrirá sus puertas en horario de 17:00 a 00:00 horas para acoger diversas actividades: cineforum, juegos, talleres, karaoke, bailes, cócteles sin alcohol... 

Para la organización y desarrollo de esta fiesta contamos con la participación activa de distintas asociaciones juveniles y deportivas del municipio: Scouts, Bombalú, Warriors Crew, Armilla Solidaria, Grupo de Teatro Afrodita, Sermud Armilla, Grupo Cicloculturista Armilla, Escuela de Ciclismo Torel, Club de Natación de Armilla, Arenas Cultura y Deporte, Clud de Baloncesto Armilla y Club de Hockey Armilla.



Lugar: Casa de la Juventud de Armilla.
Hora: 15 de Noviembre de 17:00 a 00:00 horas.
Organiza: Área de Juventud, Programa “Armilla ante las Drogas” y Asociaciones Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario